martes, marzo 04, 2014

In Limbo


…al parecer, sigo volviendo al lugar del que nunca me fui…
Confieso, que me mantuve agazapado…hay razones y excusas para exponer con cierta autoridad, pero me exilio de ese territorio móvil y ajeno y aparezco, si se me permite, con el mismo silencio con el que me fui.
Nunca fui demasiado bueno para demandar opciones, he sido, más bien, un navegante mediocre con un barco en mal estado que jamás renegó de las playas donde me permití ciertos naufragios reparadores, pequeños placebos donde ejercite mi mirada miope hasta que la realidad me puso nuevamente en el agua.
Presento mis respetos a quienes sufren de constancia y desde mi péndulo, saludo.

No llego mejor ni más sabio, no sé si tengo algo para compartir, vengo sin saber a que vengo pero vengo igual, como esos caballos que recorren el mismo camino que los deposita en la misma tranquera…no tengo promesas ni brillos nuevos, apenas alguna duda y manojo de maldiciones oscuras para poner en letra…no más que eso, entiendo que no es buena oferta, ni graciosa ni tentadora, de hecho, no es ni siquiera una oferta, se puede decir que es apenas un amague, un fotograma detenido de este movimiento trunco de mis dedos en el teclado que escupen lo que siento y quiero en este instante, que desde ahora, es parte del pasado.

1 comentario:

::n.o.e:: dijo...

Parece que todos volvemos...un placer como siempre..