viernes, marzo 12, 2010

SOMBRA



…es solo consecuencia?...mi sombra…solo es eso?
Apenas un etéreo oscuro niebla
un estirado trozo de nada…un territorio inexpugnable?
un impermeable de la luz contraria?
un tremendo accidente nocturno?

Mi sombra se aquieta entre los ladrillos
y se prolonga en la calle...igual que yo

Revivo la luz tenue que la nace
y me quedo mirando como me mira
y ella mira como la estoy mirando...y nada más

Es increíble como este whisky
me recuerda su presencia y me exilia
de otras cosas menos gratificantes
como mirar mi sombra,
que a estas alturas, es la única habitante
de esta casa

4 comentarios:

dull dijo...

feliz regreso y feliz de tu regreso

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

El Vocero dijo...

Una presencia ausente.
Simplemente es igual a una sombra.

Milezz dijo...

Hola, es bueno regresar y volver a leerte!! Te extrañe!

Un abrazo ;)