viernes, enero 15, 2010

GRACIAS Y HASTA LUEGO





...el tiempo agudiza algunos tics...lo confirmo...por eso me excuso y con el sombrero bajo anuncio en sobrevuelo que vengo llegando tarde y sin saber bien de donde,pero si se me permite,en estos tiempos oscuros,un claro deseo se asoma a mi lengua y por estas cosas de la incontinencia que padezco (y padecemos)no puedo resistir la tentación de darle el dia libre al silencio y aprovechar el barullo para desear para ustedes,amigos sin rostro,un tiempo mejor,un buen año,y si se me permite el abuso,una buena vida...por estos lugares,el pulso esta aún donde debe,y sigo mirando el horizonte buscando sin esperar nada de la suerte,ni de los accidentes del destino...a su pesar,sigo siendo lo mismo que era,pero un poco mas deteriorado,me sigue salvando la ironia de reirme frente al espejo y de no olvidar que cada tanto,del otro lado de mis letras,unos ojos se posan y se reconocen en los devaneos de este traficante de metaforas,que sin ser gran cosa,aun esta,y no es poca cosa

a todos....SALUD Y MAS QUE SUERTE...y gracias,son siempre una buena caricia al deteriorado fuselaje de mi autoestima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...gracias por los deseos y los retribuyo estando...buen año

Milezz dijo...

Que agradable sorpesa encontrate de nuevo, veo que sigues escribiendo con el alma y me encanta rencontrarme con tus letras!!

Un Abrazo Compañero!!