domingo, octubre 11, 2009

ANGEL DE LA GUARDA


Una noche, un niño soñó con un ángel...
en medio de la oscura noche,despertó, salió en silencio de su cama, y lo buscó...
pero el niño no pudo ver al ángel.

Ya adolescente,una noche soñó con un ángel... medio dormido aún, se levanto con un silencio nervioso de su cama, y lo buscó solo para confirmar su sueño...
como era de esperar,no pudo ver al ángel.

Habían pasado muchos años ya, cuando una noche, el hombre aquél, soñó con un ángel... se levantó casi incrédulo de su cama y lo buscó silenciosamente por toda su casa; cuando volvía resignado sintió que alguien lo estaba observando, lentamente fue enfocando la vista en la oscuridad y descubrió la sonrisa cómplice de su hijo pequeño.
Antes de que el hombre pudiera decir una palabra,el niño se acerco y con la dimensión que tienen los grandes secretos, le dijo al oído:

yo sabia que el ángel eras vos

12 comentarios:

dull dijo...

como siempre, celebro tu regreso

El Vocero dijo...

Me sumo a dull y añado...
Creer en sí mismos no está tan mal en estos tiempos de blasfemia.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Eqiz dijo...

creer para fluir...

Miriam dijo...

Volves con tus cosas que siempre me han conmovido, yo tambien celebro tu vuelta.
miriam

Isabel Romana dijo...

Una historia muy bella, querido amigo. Quiza somos mejores de lo que pensamos... Un abrazo muy fuerte.

Martín Bolívar dijo...

Emocionante, sensiblemente profundo ha sido esta entrada estupenda. Te sigo y me alegro que hayas vuelto hace un tiempo. Cordiales saludos, compañero.

Chris Anton dijo...

nice site you have a very nice blog you have discovered a new am your follower: D

sky dijo...

estaba leyendo tus consejos para suicidas..no se si deberian o no,me parecen graciosos. tienen ese gusto dulzon de quien cuando da un consejo, ese contiene algo ironico.
y los poemas, al ppio y final, me gustaron. es poetico pensar en al vida como un preambulo antes del final, pero la veo mas como el cuerpo del texto.
lindo, tu blog.

sky.

::n.o.e:: dijo...

Estimado:

Entre al blog despues de mucho tiempo y como siempre... no me decepciono... es exactamente lo que pienso cuando veo a mi gordo, con la inocencia más pura, rescatandome en esos momentos en que todo pierde sentido... un abrazo gigante y lo mejor para ud..

Isabel Romana dijo...

No quería que terminase el año sin dejarte un abrazo y desearte lo mejor para el año próximo. Que te haga realidad alguno de tus deseos (no todos, hay que dejar para el siguiente) y, sobre todo, que te haga sentir un ángel.

PELO-PON-ESO dijo...

Y apareció nuevamente, después de tanto tiempo perdido...feliz año 2010 y que tengas como tú dices !más que suerte!