viernes, agosto 28, 2009

PALABRAS PARA UN AMIGO



Hace un tiempo, quizás demasiado
que no comulgo con tu silencio imprescindible.
Hace un tiempo que deje las filas de ese ejército del futuro
donde todo era promesa, y deserté,
casi al descuido me transforme en convencido militante
del presente y en terco recordador,
y en el afán de mirar, encontré, bastantes huellas en mi camino

Quizás por eso hoy recuerdo las canciones en tres tonos,
y tu exilio del territorio de las notas altas,
la camiseta verde y el jardinero gastado,
pero sobretodo, recuerdo el silencio,
tu silencio enorme, parecido a un augurio,
ese que yo entendía sin mediar palabras
ese silencio que era mio, porque era tuyo

Hace unos días, fue tu cumpleaños,
y como siempre te espere.
Quedo tu vaso limpio en mi mesa
y toda la grappa en mi…
Me maldigo, flaco, por no haber entendido,
y no se si fue la ausencia o el abuso de brindis
o el largo camino o mi propia estupidez
lo que me llevo a entender tu último silencio

Nadie te pregunto si querías venir,
yo no te condeno
por irte sin avisar

Siempre habrá un vaso servido en mi mesa

6 comentarios:

El Vocero dijo...

Muy lindo.
y
Muy triste.

Qué bueno que hayas vuelto.

Date una vuelta por casa, si quieres. Trae la grappa.

Abrazo

Martin Bolivar dijo...

Coincido con El Vocero, incluso con que traiga usted la rica grappa.

Miriam dijo...

Si, que bueno que volviste, asi con tus fotos de colores violentos y tus palabras precisas y sabias, sin pretenciones. Que siempre me recuerdan los faros.
Me alegro volver yo tambien.
Cariños hermano. Miriam

Angel Sanz dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Eqiz dijo...

"yo no te condeno
por irte sin avisar"


aaaah! que chevere!

lana dijo...

hola mi querido niño; sabes te quiero mucho,
gracias por todo
te quiere mucho tu nena