jueves, julio 24, 2008

MALA SUERTE



...entre el humo y la penumbra las cartas apenas se adivinaban...

Una gota de sudor se fue cayendo apenas nacida,empujada por el nervio del jugador que miraba temblando el naipe que no queria ver.
En el otro hemisferio de la mesa,la muerte , espera el gesto del condenado que ya apostó algo màs que el futuro...
El boliche siguio su pulso y pocos vieron la sonrisa estática cuando el poker se dejo ver sobre el paño.

...Nada cambió en ese bar cuando encontraron al jugador muerto con un full en la mano...

4 comentarios:

Popi del Chumbazo Beach dijo...

"Es que la muerte est{a tan segura de vencer..que nos da toda una vida de ventajas.."
Puta vieja y muy astuta es la sin nombre..

Humberto dijo...

Mi estimado amigo.
esta vez coincidimos no solo en el titulo del post, sino tambien en su tematica, afortunada y honrosa casualidad si es compartida contigo.

Tus letras, como siempre, como para aplaudir de pie.

Un abrazo.

pd: tengo un proyecto entre manos que quisiera compartir contigo, a dnde te escribo?.

Dull dijo...

El del ultimo comentario soy yo.
saludos otra vez

Queiles dijo...

Muy bueno.Recordaba aquel relato de Woody Allen en que parodia "El séptimo sello" de Bergman y en el que un tipo se la juega con la muerte al ajedrez.Está en "Como acabar de una vez por todas con la cultura" creo yo.
Pasaré por acá en nuevas ocasiones.Gracias por su escrito.