lunes, julio 14, 2008

El SUEÑO


Yo una vez soñé ese sueño...

Yo soñé ese sueño que a nadie le gusta soñar, soñé un sueño con gusto a sopa agria,
un perfume de pesadilla
Yo soñé un sueño quieto, un cuento que termina mal

Yo soñé que todos soñábamos lo mismo; soñé que no soñábamos más.

Yo soñé que no soñaba, y soñé que estaría desvelado por siempre, condenado a ver mi vida desde un sillón mirando la realidad a través de una pantalla.

Yo soñé el disparate de una guerra por televisión, soñé que mostrar miserias era negocio, y tenia más clientes el morbo que la gratitud.
Yo soñé un sueño que soñaba un sueño enfermo, soñé que soñaba que a todos nos daba lo mismo, soñé que alguien nos robó el sueño de querer cambiar el mundo

Yo soñé que la gente no soñaba, porque prefería dormir.

Soñé y me dio miedo seguir soñando, porque vi que aquellos niños que soñaban sueños inocentes, hoy soñaban sueños de adulto, soñé que un niño no puede tener sueños de niño cuando tiene la panza vacía

Yo soñé eso y soñé bien.

Creí que en realidad mi sueño solo era un mal sueño, y no fue así ...

Cuando me quise despertar de mi sueño negro me di cuenta que ya estaba despierto; mi espejo me devolvió la cara con la novedad de dos cicatrices húmedas que nacían en mis ojos cuando me reconoci en el reflejo, me di cuenta... y quise soñar que lo habia soñado



...!No mires! por favor
y no prendás la lúz... la imágen te desfiguro
(Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

5 comentarios:

melina dijo...

Un sueño que deja señal de haber sido soñado sin soñarse.

Un placer leerte!
Abrazos!

Judi Puerto dijo...

Es probable que tu texto lo firmara alguien como Martin Luther King si levantara la cabeza...

Es duro abrir los ojos y descubrir que el sueño de la vida se parece cada día más a una pesadilla...

Fantástico texto, como siempre. Felicidades.

George dijo...

más que un sueño, una triste realidad con sabor a pesadilla...

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno, distenderte y sacarte el sueño.

Espero verte pronto por ahi. Saludos.

Isabel Romana dijo...

Tremendo sueño, querido amigo. Sin embargo, hay también otros sueños menos amargos y más esperanzados. ¿Por qué no tratar de soñar con un mundo mejor? Quizá eso nos dé ideas para ir construyéndolo luego, despiertos, día a día. Un beso y mucho ánimo.