miércoles, mayo 09, 2007

MIL FORMAS DE MATARTE



Tengo mil formas de matarte...


Miro hacia fuera y veo
como la eternidad camina abrazada
al frío
Miro hacia adentro y veo
tu rostro sorprendido de ver
ese espejo que devuelve
la misma cara y otra persona


El vino dejó de ser excusa y se convirtió en recuerdo
Yo, de paso, me descubro haciéndome trampa
y escondiendo la mano


Que sería de este invierno, sin tus mascaras y mis escapes


...el amor, mientras tanto, no es más ,que una gran pérdida de tiempo...


te miro y nace un pulso inconfesable... y te abrazo y detengo
por un momento, al menos, ese deseo incontenible,
de volarte la cabeza

15 comentarios:

capitan dijo...

solo usa una.

Persio dijo...

la muerte profunda, la muerte certera...
saludos!

Ártemis Sublime dijo...

Tus versos son conceptos únicos, querido amigo.

Un placer leerte, como siempre!
Besos!!!

Isabel Romana dijo...

Menos mal que esa mirada tuya desarma las armas. Besos, querido amigo.

Amapola dijo...

Hace rato que no encontraba poesía que me sacudiera en serio.
Te leo y si me permites después de este comment me quedaré un buen tiempo.

Mi beso y mi invitación.

Manuela dijo...

¿Quién no ha deseado matar nunca? y ¿quién no ha matado?. No necesariamente matan siempre las pistolas. También las sonrisas y las miradas.

Besos, muchacho

Popi dijo...

"La muerte elegante" dicen Los Traidores..

Te quiero tanto que te mataria..
En segundos puede cambiar todo, o no..

Gabu dijo...

Queridísimo FUEGO...Siento en tus letras la fuerza del AMOR y el ODIO cegados por ese FUEGO que se lleva dentro...
Tal vez ante esa calidez que emege de los poros a través de abrazo toda intención se desvanezca...

P.D.:Lo único cierto es que siempre matamos a quien más queremos...Acaso porqué mataríamos a alguien que no nos importa?!

MIL BESOS LLENOS DE VIDA!

Gerardo dijo...

en particular el amor y el odio se juntan hacia una misma persona, cuando la persona que mas amas hace las cosas bien la quieres poner en un pedestal, mientras tanto las hace mal quisieras fusilarla....

Vade retro dijo...

Si bastase con matar el cuerpo físico para dejar de sentir.
Un beso.

Té la mà Maria dijo...

irreverent,iconoclastic,eclectic e liberty

http://telamamaria.blogspot.com
in Catalonia - Spain

thank

Carlos dijo...

Eso, es como el sentimiento de amorodio no?, que de paso lo mata a uno también.

Saludos y...más que suerte.

Ana (...) dijo...

Este poema es genial por todo lo que engloba. Enhorabuena.

Mari dijo...

La belleza de la muerte no radica en un vulgar escape, es la búsqueda aventurezca de nuevas formas

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no leía una poesía tan profunda. Gracias por compartir tu talento!