viernes, marzo 16, 2007

REOJO


Hay amigos que viajan a mi lado y otros que navegan otros caminos…ellos saben que llegara el momento en que tendrán que rescatarme de mi….yo se que ellos miran de reojo mi camino y mi leyenda, y lo sé, porque yo he visto sus ojos mirándome, cuando yo los miro a ellos.

7 comentarios:

Gabu dijo...

Qué raras son algunas relaciones de amistad,no?
Esos amigos que caminan a mi lado confían de manera casi extraña en mi sentido de supervivencia;en cambio los que han tomados caminos más distantes sin que siquiera yo repare en ellos,ni los mire,saben exactamente el momento preciso en que estoy por convertirme en bicho bolita y acuden como por arte de magia...

P.D.:La amistad tiene muchas facetas y caras,pero es incondicional en todas sus formas y expresiones!

LOS AMIGOS SON COMO ESA CUSTODIA PERSONAL QUE NO USA GRILLETES PARA CONTENERNOS NI NECESITA ENCARCELARNOS PARA ESCARMENTARNOS...

BESOTE ENORME

Pao dijo...

Es lindo saber que uno tiene amigos que incluso te pueden rescatar de uno mismo, que te entienden, que te quieren y simplemente estan cuando mas los necesitas, acudiendo presurosos en tu auxilio.

saludos !!!

Ártemis Sublime dijo...

Inclusive cuando hay distancias de por medio los amigos siguen mirando de reojo; es increíble, pero siempre están ahi.

Un abrazo!

Criatura Nocturna dijo...

Esa es una conexión muy fuerte, a veces más estrecha que la que te une a un familiar.
Por eso son pocos, pero son un verdadero tesoro.

Saludos nocturnos

Isabel Romana dijo...

Acudir al rescate de un amigo, o ser rescatado por él, creo que son asuntos casi de la vida cotidiana. Cuántos errores nos evitan, cuánta claridad nos arrojan, cuánta comprensión cuando todo parece que se va a pique... Besos, querido amigo.

Charruita dijo...

Tengo pocos amigos.Y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre he dicho que las parejas pasan pero los amigos quedan. Y eso es lo que más quiero conservar en mi vida.

Saludos.

metaforica dijo...

al menos tienes compañeros de ruta