jueves, noviembre 23, 2006

IMAGENES DE LA MUERTE


Un silencio negro perfuma la espera... allá lejos algo se mueve
-------------------------------------------------------------------------------------
El cuerpo estacionado entre las sabanas, atrapado por un enjambre de tubos, iluminado por el pulso de esa luz que parpadea lento... un silbido rompe la monotonía de lo que ya nunca volverá a cambiar.
Los ojos apuntando hacia arriba, mirando el vacío... siendo parte de la nada
-------------------------------------------------------------------------------------
Todas las dudas, todos los sueños, todas y cada una de las incertidumbres que me gobernaron, todos los miedos que me templaron, todos los caminos que me extraviaron; todo lo que fui, todo lo que alguna vez pude haber sido... todo se estanca y se pervierte con este calor insostenible que me penetra... el pedazo de plomo se va sin despedirse, y se va con un pedazo de mí como ultimo premio, como razón de existir... como una terrible excusa
-------------------------------------------------------------------------------------
Puedo ver mi pecho cuando sube y nada más.
Una extraña sensación de paz me adormece.
Ya no quiero pelear, un cansancio antiguo me invade; algo que no distingo me llama... ya no estoy en mi cuerpo... todo se define, por fin, despues de tanto sufrir, el tiempo se detiene... y yo me muevo
-------------------------------------------------------------------------------------
La luna se reflejo en el acero del puñal antes de que el filo se hiciera huésped de mi carne, como un visitante lejano, ajeno e inesperado... el calor de la sangre, el frío de la calle, la angustia de no entender y todas las imagines que se arremolinan en mis ojos para que no se me escape el recuerdo... quedo, en la ultima bocanada, el alivio del final y el desprecio de esa ultima gota de aire que se negó a entrar...
-------------------------------------------------------------------------------------
Se enciende una luz al final del túnel... mis pies me llevan hacia ella con un gesto mecanico, no entiendo la razon, pero no me puedo detener, mi cuerpo ya no me pertenece... este quiebre es apenas un cambio en la mision, un atajo o una inevitable consecuencia... alguien me invita a pasar a un lugar desconocido... ahora, definitivamente soy habitante del recuerdo

24 comentarios:

Fuego Negro dijo...

... alos pasajeros de mis letras les debo la gratitud de la paciencia y una explicacion...el tiempo me ha traido como novedad un temporal gigante que se llevo casi todo lo irrecuperable...estoy remando,me ando naciendo,sobrevivo a la vida y este misterio ,es por eso que les debo la visita a casi todos,he estado alejado de todo,hasta de mi,pero de a poco ire volviendo a este mundo de abrigos...gracias a los que se preocupan por mis tendencias,sigo,sin hacer caso a ese pulso que me tienta a parar,sigo,porque hay algo que me dice,que alguien ,alguna vez,va a escuchar este grito sordo ...a todos,repito mis disculpas,invoco su perdon y agradezco que a pesar de no estar,ustedes esten...gracias
SALUD Y MAS QUE SUERTE

Vade retro dijo...

A veces me pregunto si la muerte nos regala paz.
Un beso Fuego negro, me gusta mucho como plasmas tu sentir.

Isabel Romana dijo...

Amigo mío, te animo a seguir luchando contra viento y marea, a seguir adelante, siempre firme y adelante. Tu post es hoy especialmente sensible y hermoso, en el que se adivina una lucha vital. Pues vuelve, no te dejes arrastrar por ese tunel, aunque sea de luz. Vuelve. Un abrazo muy fuerte.

fantasía dijo...

La muerte es parte del ciclo de la vida...
Fuego, no tienes q disculparte, eres libre de hacer lo q más te apetezca. Yo deseo q como el Ave Fénix, renazcas de tus cenizas y te sigamos leyendo :)
Un besito renovador

Carlos dijo...

Yo he hecho de SALUD Y MÁS QUE SUERTE una frase personal, debe haber un modo de retribuirte por los derechos de autor.

Saludos,
Carlos

Gabu dijo...

Particularmente soy de pensar que las dos pulsiones que mueven nuestra vida son:SEXO Y MUERTE.
Imposible se me hace escribir acerca de la MUERTE,me asumo en un profundísimo respeto ante lo que me ha arrebatado seres tan amados...
En cuanto a tu retorno tan esperado,sólo te deseo que encuentres ese hueco que nos alberga la voluntad para que las fuerzas no se dispercen y te permitan visualizar,focalizar ó tan solo guiar hacia tu interior...
Las cosas en esta vida tienen como un feedback,por eso creo que es preciso encontrarnos para poder expendirnos...
Cada palabra que dejo plasmada en tu espacio lleva el sello de mi corazón...(ojalá puedas sentirlas)
Un ENORME cariño!

Fuego Negro dijo...

...gracias...no tengo palabras,mas temprano que tarde,el fondo se alejara de mis suelas...
gracias

SALUD Y MAS QUE SUERTE

eggy dijo...

Qué imágenes, jamás pensé toparme con unos ojos que pudieran reflejarme una versión tan creible de la muerte. De todos modos, espero que nos falte mucho para corroborarlas, aguante Fuego.
Salud, y todo lo demás...

laveron dijo...

extraño pensamiento el de la muerte. tener visones de ella. yo también he escrito de eso...pero ese si que es un terreno ficcional. el más de todos.
El black hole. La muerte no es siquiera un muerto cuando sé lo ve. la muerte no se puede mirar. sólo imaginar...es un terreno para el arte.
saludos Pablo!!!!!!!
y espero que el temporal también acomode otras cosas, además de llevarse otras.
Un beso
laura

Ártemis Sublime dijo...

Fuego, el texto es impresionante, me recuerdan mucho a las escrituras de Alejandra Pizarnik, esa ausencia, esa necesidad! Y tu primer comentario me dejo muda, quisiera decirte mucho más que lo que me pueda salir en estas letras, es conmovedor tu sentimiento y maravillosa tu expresión.

Un abrazo gigante y que estes bien!
Saludos

Criatura Nocturna dijo...

Estamos en procesos similares Fuego, pasé a dejarte mis saludos y espero que pase el temporal.

Saludos nocturnos

Persio dijo...

la muerte y sus imagenes, sus poetas malditos para graficarla de manera tan misitica y pavorosa.
genial Señor Fuego, saludos y fuerza!

Milezz dijo...

Ya me hacia falta volverte a leer....

La muerte no s más que un descnaso..


UN abrazo

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, lo siento pero acabo de crearme un blog, y no se como puedo incluir un video en la pagina y en que formato debe estar ...
bueno muchas gracias si me pudieras ayudar...
Alejandra

Angélica dijo...

Un hecho para vivir, la muerte es el lumbral de un nuevo concepto de vida, por eso muero todos los dias... muero ante la inevitable vida que me pasa por los pies y se mete por mis poros... ya no puedo llegar mas abajo, se acabo el abajo y el arriba, solo queda el vacio.
(un abrazo)

Martin Bolivar dijo...

Después de la muerte física quizá queden los recuerdos como testigos inmortales de nuestro pasaje por aquí.

La voz dijo...

usted sabe que detenerse no existe.
no se puede cuando se lleva dentro ese torrente de energia que empuja tarde o temprano
salud, y un abrazo muy muy fuerte

artemisa dijo...

Ufff... Este texto me lleva a momentos que creía no querer recordar... las imágenes, los sentimientos que despiertan son indescriptibles...
Besos...

Novato dijo...

Fiel pasajero de sus letras me confieso, impedido de escribir por hipersensibilización debido a sus palabras... Los temporales de ese tipo son realmente inmensos, pero todo lo irrecuperable queda grabado, y si nos ponemos un poco "rosados", como digo yo, podemos, pues, no consiedarrlo perdido... Reme hasta que ardan los brazos de dolor, nazca una y otra vez si es necesario, ábrase paso en la vida, aléjese de lo que necesite alejarse, pero nunca de usted. Como su sensibilidad le permite ver: hay un mundo de abrigos para cobijarlo y alejar la gélida parte del vivir... Siga sin hacer caso a ese pulso que lo tienta a parar... y ese grito sordo ya fue escuchado... simplemente que lo que lo compartimos no nos atrevemos a sumar otro al nuestro... aunque a lo mejor se torna menos doloroso.
ÉXITOS Y A PELEAR...!!!

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Creo que todos somos habitantes del recuerdo, pero ante todo alcemos la jarra para decir Salud!

Dark Rusa dijo...

Pareceria conocer esos parajes...
que lo prio a ud....
me encanto
beijos

Rain dijo...

Fuego negro

me he preguntado cuáles serían las motivaciones para tener este nombre

fuego ...., incendio, arrasador

negro ...., oscuro, ¿enigmático?

en el hoy, los recuerdos se difuminan,
el presente, la vida, hoy, con sus
escenas diversas, soundtrack que uno crea...


Fuego megro, potencia por potencia
estás hoy aquí y escribes...

abraxo.

lady_the_death dijo...

hulis: jejej pasaba por aki y lei su escrito ta muy lendo, uxa eso, emm no me conoce pero quize pazar por aki, jojoj seria un placer que pasara por mi blog, aun k no contioene tan hermosas frases como las suyas ahy algo escrito por mi, pero mi blog es nuevito lo ise recien ase unos poko dias, esop
cuideser
xaup!

Anónimo dijo...

la muerte es un rubio que es muy joven..