miércoles, octubre 18, 2006

CALAS



...sálvame...
cruza los dedos y las ansias
y rescatame de mí
despide mis tormentas
hacia otro cielo
y ayúdame a mirar
que mis ojos están ciegos
y mis manos
no reconocen nada

...náceme...
funda en mi tu deseo
haz de estas miserias
el jardín que soñaste
en sueños viejos y gastados
de esperar esa lluvia
que hoy, me brota por los ojos
una sangre fértil y extraña
y demasiado parecida a una promesa

...mátame...
y deja en cada grieta
una cala de tu jardín
para que perfume la espera
y se transforme en excusa
parar amanecer con un sol
que espante sudestadas y temores
y te traiga, definitiva,
a este suspiro
que de esperar,
no respira

...estoy deshabitado,amor...
ínvádeme,por favor...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta simpleza y cuánta profundidad Fuego... Un gusto leerte... Besos

Artemisa
www.conelalma.blogspot.com

eggy dijo...

Guau, todo un llamado...
Pero te tengo noticias: si pudiste escribir esto, es porque la "invasión" ya se puso en marcha.
Saludos!!

Vade retro dijo...

La foto de mi flor favorita al entrar a tu blog me ha conmovido.
Tus letras también. Siempre lo digo...es hermoso cuando habla el alma sin intermediarios.
Un beso fuego negro.

dull dijo...

Es bueno regresar a tu blog de dias lluviosos.
Con tantos amigos tu condena jamas sera estar deshabitado.

Un abrazo de los grandes.

Isabel Romana dijo...

Me ha gustado mucho la idea "náceme". Muy especial en un contexto hermoso. Besos, amigo fuego negro.

Gabu dijo...

Qué fuerte cada palabra sacudió mi alma,causalidad?!
Me quedo con:náceme,sálvame, invádeme y mátame;tal vez como un "orden"dentro de los ritos de amor...
Duele pero es inevitable dejarlo habitar en cada uno de nosotros...
Miles de Besos!

Persio dijo...

creo que la invasion esta en pleno avance, es como aquel poema de Borges en el cual el amor lo venia cercando y todas sus defensas se caian frente a la Gran Invasion, y ante eso nada se puede hacer.
No hablo del amor version TV, hablo del amor en cualquiera de sus metabolicas formas.
Saludos!

laveron dijo...

en estos momentos si leo esto hago una valija y me pianto a un lugar del orbe donde se borre el tiempo...a donde sea.........................................................................

¿viste cuando se cruza una estrella fugaz y tu nuca vira sin querer y la ves?
y te quedas pensando...¿sigo esa trayectoria o continúo quieta mirando baldosas?....
e n c r u c i j a d a s
un beso
laura

Fuente abejuna dijo...

yo quisiera que alguien me rescatara de mi...Saludos XX Fuente

George dijo...

excelente final...
"...estoy deshabitado,amor...
ínvádeme,por favor..."

Ártemis Sublime dijo...

Excelentes letras! quedo atrapada por la poesía, todas las frases, esta:
...sueños viejos y gastados
de esperar esa lluvia
que hoy, me brota por los ojos
una sangre fértil y extraña
y demasiado parecida a una promesa...
Me recuerdan día de prosas, de compañía, de golpes en la puerta, y la lluvia...

Un abrazo fuerte!

fantasía dijo...

Precioso...
Ahora en cachondeo, ¿has puesto el cartel de "se alquila"? Eso ayuda bastante a que nos habiten ;-)
Feliz finde

Manuela dijo...

La flor es sublime: su color, su perfección, su estructura tan refrescante... La expresión de sentimientos tan fuertes también es exquisita: invádeme. Cuánta fuerza en las palabras y cuánta tristeza en el corazón.
Un beso muy fuerte.

Criatura Nocturna dijo...

Sálvame, náceme, mátame e invádeme.

No estás deshabitado Fuego,tienes un cúmulo de sentimientos que aflorarán cual cala en esta estación.

Espero pronto llegues a llenar tu jardín.

Saludos nocturnos y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola....hermoso,neto,encantador.
Juego de palabras que emocionan
Sos un pura sangre...
Pierre
www.sherezade.fororelax.com

Chinasky00 dijo...

Tío que bravo poema, después de tanto vengo a leerte y me quedé leyendote largo rato. Tan bueno como siempre.
Salud mi buen compañero.

charruita dijo...

Mucha fuerza en estas palabras Fuego Negro...
intensidad
certero disparo de lo que queres decir
me ha encantado!
te superas...
felicitaciones!Saludos desde L.A.

Dahlia dijo...

Recuerdo una hermosa canción del flaco Spinetta...

"
(...)
Cúbreme
y cubre con las nubes
a los niños que ríen
(...)
Cuídame
y cuida a las bestias
y a las flores que te habitan
y llora
y vé
vé como las piedras
que no miran
pero saben
y ahora guíame
con tus manos hacia tí
(...)
"

del vacío a veces brotan árboles altos muy verdes: estar deshabitado suele ser dolorosamente maravilloso.

Hasta pronto, saludos.

otzzana dijo...

Magnífica poesía...
Invasiones de amor y maremotos de afecto desde Tenerife.
No dejes de escribir y compartir esta gran mezcla de palabras, emociones y pensamientos, es un gustazo leerte!! Casi te voy a añadir a mi lista!!
Besotes

PELOPONESO dijo...

mi buen amigo, siempre llenandome de fuego con tu prosa tan isnpirada y profunda, si, se necesita amor con urgencia para calmar los latidos silenciosos, tu fuego podra avivarlo si lo buscas intensamente

cuidate y todos los exitos en todo!
Joan

La voz dijo...

Usted no es un fuego deshabitado...
tiene anhelos!
y tiene eso que quema
cuando una lee sus palabras
Saludo
!!!

http://www.lacoctelera.com/el-jorobadito dijo...

La última frase es como para conmover contestadoras.

limakaliente dijo...

Necesitaré esto a diario. Bonito blog.