miércoles, agosto 16, 2006

CONSEJOS PARA SUICIDAS



...no existen razones que expliquen
un suicidio,
quien encuentra motivos para
cargar el arma,
murió hace tiempo...


...siempre es conveniente que aprenda algo del arma
antes de usarla.
Revise el cargador, no malgaste dinero en balas,
difícilmente tenga la oportunidad de un segundo tiro.
Aunque sea menos poético que un disparo en la sien, o un disparo en el corazón,
apunte su arma al paladar,
respire hondo, es su ultima bocanada...
si decidió dejar alguna declaración
déjela lejos de usted,
la mayoría de las veces
termina siendo imposible
descifrar las letras
entre las manchas de sangre.
Tome firmemente el arma con las dos manos,
todos suelen temblar antes del ultimo disparo.
Irónicamente, sentirá miedo y luego el alivio
de ya no ser.
Apriete el gatillo.
Ahora, usted, se transformó en recuerdo


...la vida suele ser,
en el mejor de los casos,
apenas un preámbulo,
una tensa espera,
una simple perdida de tiempo...

115 comentarios:

Carlos dijo...

una vez más me dejas sin palabras, que bueno sería que existiera una forma de comunicar las no-palabras, que mucho contenido tienen.

P.D: será eso la vida o más bien así viven (o vivimos) la vida la mayoría de las personas?

Saludos,
Carlos

AriS K dijo...

pensaba restegarle en la cara a un we que lo mejor que puede hacer es considerar pensar meditar el suicidio pero... mejor ya le mande un mail con tus recomendaciónes,Gracias!!!.

Vade retro dijo...

Magnífica forma de desmitificar y minimizar los suicidios y todo cuanto conllevan. Ojala fuese tan fácil. Un saludo.

dull dijo...

dicen que la vida y la muerte son la misma cosa, lo pesado es el transito entre una y otra.

Aqui revisitando tu blog, lo hare seguido por gusto.
saludos.

Mariana dijo...

buenos consejos
pero serian mas utiles los de como vivir la vida sin antifaz, como aprender a expresarse, a decir lo que le venga en gana, a soñar, a ser, a sentir
(ah, y no estoy hablando de superacion personal, eso se puede ir a la mierda)

Vade retro dijo...

Te he linkeado, volveré para leerte.

laveron dijo...

a veces ni recuerdo serás...y será tarde. Sin embargo, no creo que un suicida sea un cobarde...un suicida toma en sus manos el acto de libertad más cruel sobre si mismo...nacer no lo ha pedido, pero matarse es quizás el único acto limpio de libre albedrío que nos queda...
un beso
laura

marta drooker dijo...

De acuerdo con laveron.
La vida es una suma de decisiones. Entre ellas, cómo vivir y cómo morir. O, simplemente, vivir o morir. Sin el cómo. Esas decisiones no deberían despertar nuestro espíritu crítico para quen las ejecuta. O será nuestro propio miedo por no tomarlas.
Un abrazo. Tema disparador el de tu post.
un abrazo.

Manuela dijo...

Parece que nosotros pudiéramos decidir cómo vivir o cómo morir. Me declaro totalmente cobarde, la más inhábil de las criaturas para tomar decisiones de ese tipo. Aunque admiro a quien pueda tomarlas con la sangre fría y la cabeza también. No hablo de suicidas temperamentales.
Pero, fuego, tú que eres tan cálido ¿por qué tocas temas tan escabrosos?. Alguna vez hay que cumplir años, niño.
Sé que tendrás suerte y que sabrás aprovecharla. ¿Verdad?
Un abrazo

José Antonio Galloso dijo...

Poderoso texto, me hiciste pensar un una verisión oscura de las instrucciones de Cortázar. Quizá una mezcla en tre Cortázar y Lovecraft. No sé. Intenso.
Un abrazo Hermano

Criatura Nocturna dijo...

Me quedo con estas líneas:

quien encuentra motivos para cargar el arma, murió hace tiempo...

Un suicida decidido lo intentará de una u otra forma , hasta llegar a lograr su objetivo; no hay nada que pueda perder y toda la paz por ganar, supuestamente...nadie lo sabe.
Sólo hasta que la vida o la muerte, le demuestre que su hora no ha llegado aún.

Saludos

Ligeia dijo...

Segiré algunos de tus consejos, pero tu serás un sospechoso...

eyrenne dijo...

¿En que momento se toca el punto sin retorno?

Poderosas palabras, fuego negro, certeras y precisas como esa bala disparada en el punto correcto.

UN saludo.

;)

laveron dijo...

En el momento exacto...sonará la diana.
Argggg...ta! huyo de este texto ya...
ayer encontré los suicidios de Plath y Pizarnik...y me sobrevino un miedo "inverso"...
Con todo el respeto: ¡la puta madre!...porque no habré nacido para ser maestra rural. ¿qué mierda son estas grietas que chupan y escupen?
ahhh...pablo.

Fuego Negro dijo...

...si Laurita...que mierda seran esas grietas?



gracias por las palabras de todos,es un tema bastante escabroso,veremos que sucede con las otras entregas ,este es el primero de varios textos sobre ese atajo

salud para todos,y mas que suerte

Angélica dijo...

La vida es un tiempo que tiene pasado, presente y futuro y solo se vive en el presente... Cuando intento suicidarme me salvan palabras, imagenes, gritos, susurros, olores y el vertigo a la altura...
Un beso desde mi barca

fantasía dijo...

Siempre he pensado que el suicidio era cosa de cobardes y egoistas. Tomar la decisión de acabar con la vida, esa vida que te ha sido dada sin pedirlo, supongo que puede ser duro y difícil, pero ¿no es más duro y difícil y valiente y sobre todo maravilloso, enfrentarse a "eso" tan terrible que no te deja ver la belleza de la vida?
"Si no puedes cambiar el mundo, (tu mundo) cambia la forma de mirarlo".
Un besito demehagustadodescubrirtublog.
Felicidades por tu cumpleaños...

Xoconostle Cósmico dijo...

Qué cosa tan bien hecha escribiste hombre! Me gusta, es de mis post favoritas de la blogósfera, quiero que sepas.

artemisa dijo...

ufffffffff ... nada para decir de esto... solo manifestarle que es un placer haber descubierto su lugar....
besos

eggy dijo...

Buen texto, cargado de ironía, para hechar por tierra acartonamientos inútiles: un suicidio es una decisión, tanto cuesta no juzgar?.
No sé si está bien, pero me hiciste reir bastante.
Saludos.

Rain dijo...

Hola Fuego negro, más allá de una aseveración moralista, aún con los desencantos y los golpes, descreo que la existencia sea una pérdida de tiempo. Sería mi punto discrepante, que no significa desmerezca tu post.
Ser irónica con ese punto, no me nace ni tampco me parece pausible. Sabes Fuego, que la vida me parece una gran oportunidad...

Gran salute.

charruita dijo...

fuego negro, WOW!
así resumo mi pensamiento sobre tu post
me encanta todo lo que tenga que ver con el tema del suicidio...y me encanta como lo dijiste!

"quien encuentra motivos para
cargar el arma,
murió hace tiempo..." la mejor frase!!
me fascina!! felicitaciones...y sip, también me recordaste a Cortazar.

Chinasky00 dijo...

Recién ayer conseguí Martín Hache, la peli argentina. Caýó a pelo tu post.
Saludos mi buen amigo.

Don Manolo dijo...

La vida puede llegar a ser una perdida de tiempo. Lo importante (y mas complicado) es no llegar a ese punto.
Si la aprovechamos, la vida puede ser bastante interesante, y bastante útil. Por supuesto que desde una perspectiva cósmica y eterna, la cosa puede ponerse peluda, ya que la verdadera importancia y significado de la vida puede parecer bastante minúsculos.
Personalmente he hallado que el hecho de creer en algo superior me ha dado una esperanza de propósito que no tendría de otra manera.
Tal vez mi vida es todavía una perdida de tiempo, pero al menos creer que no lo es, me sirve como principio de felicidad...

PELOPONESO dijo...

quizas la agonia de un corazón cansado es la mayor de las muertes en vida, y el mayor de los purgatorios existentes, el no tener metas que alcanzar, el perder lo que mas se deseo es la muerte más intensa de todas, porque aún vives y no sabes cuando resucitaras

Gracias por las visitas constantes, de verdad que las aprecio, me gusta tu blog, y sobretodo la dedicación a los escritos, muy buenos,

saludos, un hombre que nacio otra vez y que esta feliz

cuidate
Joan Manuel

Laura Hammer dijo...

detesto el sabor de las armas en la boca. Me recuerda que aun hay que seguir mamando plomo.

Bajo el mentón, querido Fire con la frente bien en alto como los ganadores.

Criatura Nocturna dijo...

Eso es cierto , mi estimado Fuego, pero no sería un buen juego ni digno de una jugadora tomar esa ventaja y clavar la estocada, osea , se puede, pero no es lo ideal...

Saludos y que tengas una buena semana

Persio dijo...

antes que nada hay q tener unos huevos tremendos para clavar la bandera final, los respeto, y sino fuero por los poetas malditos no conoceriamos el abismo, genial el post, y el blog proemte lecturas infinitas y millones de vueltas.
Aquí estaré estimado fuego!
Abrazos transocéanicos y besos a Montevideo (la única ciudad donde aún se puede respirar, dijo Galeano)

Rochy* dijo...

Pocas veces encuentro palabras para comentar lo que escribiste... Creo que tener la capacidad de enmudecerme es el mejor alago que puedo hacerte.

Un beso grande

Ártemis Sublime dijo...

La verdad que estoy un poco sin palabras, buenísimo el texto. Que lo lea alguien que lo pensó es para decir que burrada estoy haciendo, y seguir.
Muy buen blog!
Abrazos!

Isabel Romana dijo...

Te felicito con retraso por tu cumpleaños, querido fuego negro. Muy interesante, y en cierto modo, burlón, el poema de instrucciones para el suicidio. Y duro. Y optimista, al prever que el muerto se convertirá en recuerdo. No siempre ocurre así. Hay una vertiente en todo ello que duele, o, al menos, me duele a mí: ¿qué hay de todos los que se quedan en esa "tensa espera..." cuando el suicida ha partido? Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre todo: cuando tenga el cañón dentro de la boca... no haga el ridículo de arrepentirse..

enfantterrible dijo...

Exactamente, la vida es una perdida de tiempo. ^^ O como decían los vampiros... la vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Me ha gustado el poema.

Un saludo.

Rain dijo...

Fuego, mi comentario fue breve. Noto que se puede interpretar como que soy una optimista que lanza loas a la vida, porque piensa que la vida sea como fuere merece ser vivida.

Y no es ese el punto...tampoco, es que me guste hablar sobre el suicidio o que lo deteste. El suicidio no es para condenas moralistas, elegías o aplausos. Se llega a él por diferentes motivaciones, lo sé.

Cuando afirmo que la vida es una oportunidad, lo hago no de manera absoluta, creo que sí, puede ser una pérdida de tiempo, de hecho lo es, para muchos, e incluso para el iluso. Creo que la vida es algo diferente a un rwgalo de un ser supremo o de la naturaleza, o de lo que sea.

La vida es algo que nos llegó y plaaf, hacemos lo que podemos con ella... creo que escribiré...

y sí lo irónico cabe, quizás en el instante no lo sentí así..

nos vemos posteando.

GoTaH dijo...

Hola, lei este post un dia muy señalado, me llegó muy mucho, así que he querido colgarlo en mi web, con su correspondiente referencia a tu blog, claro está, aunque si te molestase lo borraría al instante, sólo tienes que decirlo.
Saludos.
Me parece genial todo lo que estoy leyendo por aquí!

Gran Lady! dijo...

Cáda vez me gusta más leerlo señor del fuego!...coincido en que una persona que llega a ese extremo es porque no encontro las respuestas...la manera (o si, esa...)alguien que esta "muerto" antes del 1º y único disparo...

No me canso de decirle lo placentero que es visitarlo...

::Buena suerte y más que suerte::

cheqa dijo...

y para qué decir más?

abrazos "no suicidas desde mi cheqa.."

Sandra dijo...

Quien atenta contra su vida, atenta contra su familia y sus amigos,es más asesino que cualquiera que ande por ahí matando gente.
Todo aquel que se llame cobarde solo puede pretender quitarse la vida
Los problemas se enfrentan de una sola forma en la vida
CARA A CARA!
Saludos

Criatura Nocturna dijo...

Fuego, qué pasa?
Espero que todo esté bien por esos lares.

Saludos nocturnos

am_arte dijo...

Por primera vez en su mundo y me encuentro con un arma entre las manos, lo que se disparó fue una imagen, la de un caracol deslizándose por la hoja de una navaja precediendo una huella carmesí… y el tono irónico de mi padre “el suicidio es un pecado, mínimo un error… pero en su defecto es el último”… daré vueltas en su mundo… porque el mío es plano, un abrazo verbal.

enfantterrible dijo...

Una descripción perfecta y poética... aunque nunca he considerado el suicidio como una opción real.

Saludoz

Manuela dijo...

¿Todavía suicidándose? Fuego, lo tienes todo, así que decídete ya a hacernos vibrar con tus palabras. Venga, esquimal, que te esperamos.
Abrazos

Sofi dijo...

Dinorider estaba cierto, tu blog es muy bello. Feliz dia de las bitacoras.

saludos peruanos

novivo dijo...

Hola! muy buenos consejos, pero personalmente prefiero que el tiempo termine con mi vida y no que un plomazo me abra la cabeza como una sandia. Cuestión de gustos.

saludos

Gran Lady! dijo...

SE LO EXTRAÑAA!!!...ESPERO Q TODO ESTE BIEN...

BUENA SUERTE Y MÁS QUE SUERTE!!

BESOTES!

Isabel Romana dijo...

Pasé a desearte un feliz día del bloguero. Besos.

Doble V dijo...

o tambien la vida puede ser lo mas bello que uno pueda tener y no tenes que perder el tiempo pensando s una 22 o un 38 es mejor...

saludos suicidas de doble v...

Laura Hammer dijo...

Cuando vuelves, cielo?!

Alejandra dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, lo enocntre buscanso una frase de...
"Quien no sabe volver,no aprende nunca a llegar..."
Bueno muchas felicitaciones tienes un manera de escribir muy profunda, estare visitando mas seguido tu pagina... cuidate mucho que estes bien...
Saludos
Alejandra

José Antonio Galloso dijo...

hermano
se le extraña
espero que todo esté bien
un abrazo

cheqa dijo...

si es que no vuelves pronto me suicido...

Magallanes dijo...

saludos buen blog

La voz dijo...

bueno, el post me
ENCANTO!!!
de veras
un dulce amargo.
Saludos

Popi dijo...

Perdido anduve y volvi..
Espero su regreso..
De paso nos tomamos una

Saludos

Popi dijo...

Perdido anduve y volvi..
Espero su regreso..
De paso nos tomamos una

Saludos

GoTaH dijo...

Estoy sedienta de nuevas palabras tuyas, las espero ansiosamente.

Un saludo desde mi azotea.

nosue dijo...

No es tiempo perdido si conseguimos que sea tiempo disfrutado, pero... que difícil es a veces conseguirlo¡¡

elequiz dijo...

fuego?

cheqa dijo...

tas bien?????
se te extraña de veras...

Pepe dijo...

Poderosamente deliciosos tus textos, fuego negro, un saludo

Laura Hammer dijo...

Vuelve!!!

Joan González dijo...

buen blog, rojo y negro dos colores que venden, los relatos ok!

un saludo

Criatura Nocturna dijo...

Fuego, el público te aclama.
No se haga de rogar más ;)

Saludos nocturnos

BELMAR dijo...

me gustò tu blog!!!

:)

Morirse de una vez dijo...

Perdonad que os diga pero sois unos gilipollas muy grande poner cosas asi y debilitar la moral de la gente valiente escoria. Menos mal que pensais quitarse del medio pronto es mas si pudiera os la quitaria yo antes de que escribais mas subnormalidades

Blog de wanma y ella dijo...

Y para los que no tengamos pistola?xd


http://universonegro.blogspot.com/

eber dijo...

si tan solo pudieramos.reiniciar nuestra vida .como con las computadoras tal vez podriamos llegar a alcanzar esa anciada tranquilidad en nuestra vida..pero la extraña enfermedad del alma nos corroe y nos insta a tomar tan subliminal desicion el autoelinarse .tal vez la muerte sea la unica salida para la tranquilidad de nuestra alma

Gracias fuego negro por dejar expresar lo que sentimos.......

italy dijo...

bueno es la primera ves q entro a este blog y leei algunos de los comentarios echos y al gunosm dicen q mejor no deberian enseñar a vivir pero ellos no saben como es vivir en un infierno total en el cual la unica salida es desaparecer de este mundo para ciempre y al guno tienen razon nosotros no elgimos esta vida mucho menos nacer algunos padres t culpan x nacer siendo q ellos son los q decidieron eso y lugo su gran ipocrecia lloran x ti , es dificil suicidarte pero solo piensa el bienq te haras bueno nos vemos o talves no

DULCE dijo...

vavosos emos... idiotas hay personas sin brazos ni piernas que quisieran lo que ustedes tienen y ustedes aniñados inutiles hijitos de papi solo piensan en mori??... jajajaja.. trabajen ociosos y dejense de huevadas .. INVECILES!!!!
Gisell...

Fuego Negro dijo...

Dulce....creo que no entendiste nada,no es ese el sentido del texto y no tiene nada que ver que haya gente que deba vivir con otras capacidades,no hablamos de eso,sino de sublimar la muerte...aqui todo lo que pienses es valido,pero estaria bueno que te pares en otra esquina a ver como se ve

salud y mas que suerte

MaRiAnO dijo...

Solo quiero decir q la vida es una tonteria no se por q naci ni por q todavia sigo con vida le rogue a dios q si realmente existe q me lleve con el... pero diganme acaso me escucho... NO. solo tengo quince y desde el momento en q tengo conciencia de lo q es la muerte quiero hacerlo... desaparecer para siempre... ser solo un recuerdo... lo siento por mi madre y mi familia q seguro se sintirian destruidos por mi muerte pero morir es lo unico q deseo ya no veo razon para seguir con vida la... solo tengo un grupo de amigos q pense q me entendian pero no es haci por q yo soy diferente.... la unica persona q puede entenderme esta tan lejos de mi q es como si no existiera... la verdad es q si van a tomar la eleccion de suicidarse no lo hagan por un amor q fallo o q no pudo ser por q eso le pasa a todo el mundo.... si lo vana a hacer haganlo por q es su unica salida y se q los q son como yo lo entenderan... y bueno estas son mis razones para vivir
1.mi familia q me ama a pesar de todo
nada mas....
y estas mis razones para morir
1.el alivio de ya no tener q preocuparse por todas las triztezas q trae este mundo
2.nadie me entiende y nadie me comprende... es como si no fuera humano..
3.todos mis sueños murieron hace mucho tiempo
y tengo muchas mas pero para q ....
estoy solo..... entonces....¿por q sigo vivo?...respuesta... no estoy vivo mi alma murio con todos mis sueños y esperanzas en este mundo ya hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

k gran idea pa suicidarme......

Viva la vida. dijo...

Hola amigos.
No hay motivos validos para quitarse la vida, que es un don precioso de Dios. ¿No saben acaso que Dios les ama con locura y les ha creado para amar y entregarse a los demás?
Piénsenlo 2 veces antes de hacer algo tan serio.

Viva la vida. dijo...

Hola amigos.
No hay motivos validos para quitarse la vida, que es un don precioso de Dios. ¿No saben acaso que Dios les ama con locura y les ha creado para amar y entregarse a los demás?
Piénsenlo 2 veces antes de hacer algo tan serio.

Anónimo dijo...

Vivi la vida: no te enteraste pero Dios no existe, es la mentira para entender que no hay nada.

Anónimo dijo...

esta bien morir.la vida es basura a veces uno da todo lo mejor de si por otros y ellos no lo valoran,la verdad q dios no existe,de no ser asi yo pregunto por que tanta injusticia?descansemos en paz todos los q lo deseamos.

Anónimo dijo...

siempre he creido q si tu vida te pertenece puedes hacer de ella lo q estimes conveniente,los invito a viajar al mas alla a todo el que lo desee.

vivocomomuerto dijo...

don preciado de Dios? k es Dios si no mas k una mentira creada por algunos vivillos, yo personalmente he estado pensando estos 3 ultimos años en lo del suicidio, pero creo k soy muy cobarde para hacerlo, es k ando buscando una manera k no sea tan dolorosa , ni tan escandalosa y sucia eso de dejar regados pedasos mios por ahi no me gusta mucho.

Anónimo dijo...

eso d q la vida es un don son puras mntiras, para mi es el peor castigo q m pudieron aber dado. Y si dios m quisiera, jamas m ubiera mandado a est asqueroso mundo. Para q luchar, si siempre q lo intento, todo m sale mal, admas, solo soy el cascaron xq ya todo lo q tenia adntro murio. Y le aria un favor al mundo, y nadien m xtrañaria, asi q ni tngo razones para vivir.

Anónimo dijo...

Diganme donde consigo armas o alguien q tenga me quiero quitar la vida yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me cago en la puta madre quien diga q la vida es un regalo esto es el infierno estamos viviendo en el infierno necesito un arma no lo pensare dos veces q dejare d excistir en este maldito mundo este mundo es para los tramposos adictos ambiciosos corruptos violadores matones millonarios no para el humilde trabajador de bien me quiero quitar esta vida pero solo me la quitaria con un arma para volarme los sesos

Anónimo dijo...

La vida no sirve de mucho cuando todo es ipocrita y falso.cuando todo se hace por interes ,
Cuando el amor no existe,he intentado suicidarme 3 ocasiones pero desgraciadamente
Fallidas eso de la tersera es la vencida no funciona ahora solo trato de sobrsvivir finjiendo
Ser feliz total ahora formo parte de ellos mi alma ya esta muerta
Ya no siente solo aparenta vivir talvez este es mas castigo que
Simplemente morir.KARINA

angelcifu dijo...

lamento haber perdido mi tiempo con esta visita, no tengo permiso de armas y además me gusta tener la casa muy limpia...creía que me ibas a explicar otras opciones...seguiré buscando.

temblar? por qué?

Cristhian dijo...

Viva la vida!
Esto lo dijo Jhon Lennon: "x k tomar el camino de los que se suicidan, yo prefiero tomar el camino de los que deciden luchar y vivir " Viva Miley Cyrus (Hannah Montana), Selena Gomez (Alex Russo en The Wizards of Waverly Place) y todos los demás, deberían escuchar este tipo de música (te levanta el ánimo o cualquier otra k no sea deprimente) y salir de casa RADIATE LOVE ;)

Sigourney dijo...

qué gran verdad la del que dijo ( peloponeso, creo) sobre la terrible agonía de un corazón cansado, agobiado. Yo siento eso hace un año. NO lo hice antes por mi madre. Ella murió hace unos meses. Ahora pienso en mis hijos que son jóvenes, en mi hermano que estpa con depresión, pero a veces me pregunto: " y quien piensa en mi". Y también que de una forma u otra la vida seguirá para ellos sin mí. No hay imprescindibles en este mundo. Mi formación religiosa me limita para llevarlo a cabo. Pero ya sé de qué forma, segura, efectiva y aséptica hacerlo. Me falta el empujón de sentir que Dios ( yo creo en El, fervientemente), me acompañará:

Anónimo dijo...

Denme ideas, quiero suicidarme pero no se como
A Y U D E N M E
por favor
mi correo es: martha_gusana@hotmail.com
isabelz14@hotmail.com
y mi telefono es:
4641245861
por fa ayudenme

Anónimo dijo...

Denme ideas, quiero suicidarme pero no se como
A Y U D E N M E
por favor
mi correo es: martha_gusana@hotmail.com
isabelz14@hotmail.com
y mi telefono es:
4641245861
por fa ayudenme

Anónimo dijo...

Hola
me muero

Anónimo dijo...

Soy demasiado estupida gorda yfea. Yebo conmigo un sentimiento muerto des de ase 5 años

Anónimo dijo...

Como se suisidan contesten pronto
Yo. No me corto separomi piel. Solo un poquito para ver esa hermosa sangre

Anónimo dijo...

Mis papas me quen es tupida des de que tenia 5 años. Enotado todo lo que pasa con ellos ya nise si estan casados ono y si si mi papa. No me quiere y mimama ja tampoco el coso es...

Anónimo dijo...

Ja y sabian que me corto solo ablo conmigo mi mama y mi papa nisusluses.noles voy anegar que yo se lo dije pero no loduelbo aser. Lo prometo con sangre aunque nolo vean

Anónimo dijo...

Pos ya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pos me muero

Orión dijo...

Entiendo a mucha gente que desea suicidarse porque soy uno de ellos. He aprendido a no tener miedo a la muerte pero si a la vida. No se que pase conmigo en algun tiempo pero lucharé por cambiar mi vida y a todos (no importa quien seas) que pretendan suicidarse, dense la oportunidad de luchar una vez más. Yo, he aguantado y eso me da esperanza de que algo pueda pasar y cambiar mi vida pero aun así soy consciente de que este mundo es duro y a veces cruel. Tal vez nunca los conoceré pero comprendo el hecho de que muchos viven en la desesperación, desilusionados, deprimidos, etc. y deseo que estén donde estén mejore su vida para salir de ese pensamiento que los orilla a el suicidio. No se que tanto sirva decir esto pero en mi caso pronto me voy hacer la vasectomia porque no deseo traer a este mundo duro y cruel a niñ@s que sufran lo que muchos hemos sufrido y por lo que hemos llegado aquí. Saludos... los comprendo.

Anónimo dijo...

Estoy pensando en suicidarme con Pastillas Pero apenas tengo la carta con lo que les diré y No me gusta Pero a las vez tengo miedo pero lo voy a hacer
Mi madre me dijo que soy un error y que soy una basura que me recomiendan hacer.

Anónimo dijo...

Necesitas tiempo para pasar por esa situación y estar bien. Solo date un poco de tiempo y cambiaran las cosas. Con el tiempo cambian las situaciones y lo se porque me lo comentaron unos doctores. En mi caso me estoy dando cuenta de que es cierto y ahora poco a poco estoy saliendo de una fuerte situación que casi me llevo al suicidio. Las cosas cambian con el tiempo y gracias a eso estoy bien. Saludos y date la oportunidad

Anónimo dijo...

Por que piensas asi?

mariana dijo...

Me encanto la parte de que quien carga un arma ya murió hace rato. Tengo una hija y es lo único que me impide hacerlo. Piensa en ella que no tiene papa y si me voy yo tmb? que va a ser d ella. Pero cada vez q me pasa algo me pasan por la cabeza tantas cosas para lograr irme, necesito enfermar, necesito que me de un cáncer fulminante. de esos que me vana adar lo que tanto quiero. Morir. Y no va a pensar mi hija que la abandone sino que fue una enfermedad, qe no lo pude evitar.

Anónimo dijo...

Hola Fuego Negro: muy interesante tu post. Lo que nunca voy a entender es a las personas que se meten a comentar que la vida es bella etc., etc., etc., como si el tema del suicidio fuera un tabú. Comprendo que esas personas no lo comprenden, pues yo no las comprendo a ellas, pues si quieren hablar de esperanzas ¿qué hacen aquí?. Hay millones de blog donde pueden hablar de cosas maravillosas. Respeto su amor por la vida, pero por favor, respeten mi amor por la muerte!
Querido Fuego Negro, no entiendo de armas ni de calibres, así es que recurro a ti para que me asesores. ¿Qué arma me aconsejas que compre?
Espero tu respuesta. Y que las personas como DULCE se vayan a comentar blogs de autoayuda y autosuperación.
Otra vez: excelente post :)

Anónimo dijo...

nada en este mundo me consuela no soporto cada dia qe pasa me va muy mal en los estudios no se qe hacer ni mucho menos expresar lo qe siento intente varias veces acabar con esto pero no tengo el valor y me pongo a pensar qe pasara si un dia al fin consigo hacerlo talves hablen mal de mi familia diran qe en ese hogar nunca hubo amor se qe no es justo para mis padres ellos sufrieron mucho cuando eran niños y son tan buenas personas se qe ellos me quieren mas qe su vida tengo 4 hermanos menores los cuales dependerian de mi si algo les pasara a mis padres no se qe hacer en verdad no se les he contado a mis padres por qe ya tienen suficiente con lo qe pasaron siempre supe qe no era feliz aun no logro entender por qe no puedo ser feliz como otros jovenes de mi edad maldicion ya no qe mas decir espero siento qe mi cabeza va a estallar ojala esto acabe pronto

Anónimo dijo...

Me quedan algunas monedas, quisiera saber cual seria la mejor arma para no fayar en el intento, porque no quiero quedar sufriendo mas de lo que ya sufro. Gracias.

Anónimo dijo...

LOS QUE SE MATAN SE VAN AL INFIERNO PARA TODA LA ETERNIDAD Y ES MUCHÍSIMO MIL VECES PEOR QUE CUALQUIER SUFRIMIENTO QUE SE IMAGINES, ME SALUDAN AL DIABLO

Iron Fist dijo...

No tiene sentido para mi seguir vivo... soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227088718, perdon las molestias.

UnoMas ewe dijo...

alguiien que me quiera dar su facebook para poder hacer un grupo cerrado
em y eso si kieren :v :C

Anónimo dijo...

La vida es algo pasajero, algo que no nos pertenece... Todos moriremos, nos iremós, pero debemos entender que lo mejor que podemos hacer es guardar nuestra alma.
El suicidio es un acto de cobardia, de falta de amor, de valor solo porque vivimos aferrados a lo qie digan y piensen de nosotros y no entendemos que el amor de Dios nos hace querer vivir para la eternidad.
Jovenes ustedes necesitan a Jesús y quiero que sepan que se levanto un grupo de jovenes que esten dispuestos a ayudarlos, y que van a orar sin cesar por todos ustedes.
EL DIABLO NO SE SALDRÁ CON LA SUYA

Anónimo dijo...

Hola?hay alguien????que me ayude

Anónimo dijo...

EL SUICIDIO ES PARA COBARDES, MEJOR AFRONTEN LA REALIDAD. Y PELEAR POR ELLA. SIN IMPORTAR QUE PASE Y QUIEN SE INTERPONGA, PUEDE SER DURO, TODO PUEDE CAER, PERO SIEMPRE LEVANTARSE E INTENTAR SEGUIR, CADA INSULTO, DOLOR, DAÑO Y GOLPES. SE TERMINAN TRANSFORMANDO EN UNA PARED CADA VEZ MAS RIGIDA, QUE NADIE PUEDE TRASPASAR. LAS EXPERIENCIAS ESTAN, HACES INDIFERENCIA PORQUE A TI, NO TE HACE DAÑO SINO EL QUE TE LO HIZO, TERMINA DOBLEMENTE DESTRUIDO...

SE FRIO Y CALCULADOR, PERO TAMBIEN SE UNA ANGILA EN ESTA SOCIEDAD.
COGE TUS ARMAS, Y PELEA HASTA EL FINAL, SI TE QUEDAS SIN BALAS Y ARMAS, USA EL PUÑAL PARA ABRIR PASO HACIA LA LUZ, SI SE TE QUIEBRA Y CAES LEVANTATE Y PELEA CON LOS PUÑOS HASTA VENCER...

ya saben a lo que me refiero.-
pd:
El suicidio, es solo una forma rapida para escapar de la realidad, y lo triste que piensan que es la mejor forma, pero si ves en un futuro todo puede cambiar de mal, a mejor.-

Maniatica dijo...

No se quisas estoy mal en algún momento pensar en matarme pero toda mi vida fue horrible y ya me canse de ella de llorar todas las noches sentir q no valgo nada dq me diga. Bastarda e inútiles yo no se q es la felicidad

Anónimo dijo...

yo e echo el intento barias veces no e sido capaz , e tratatado con una bufanda amararrandola de la parte de arriba de mi puerta de mi cuarto

KAREN HERNANDEZ HERNANDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustan los comentarios de Carlos, Mariana y Laveron, donde y como reunir el valor para hacerlo??

Anónimo dijo...

nos sucidamos juntos ? ����

Anónimo dijo...

Manera más fácil...Tomen pastillas para dormir...Mi mejor amiga se suicidó Haci...

Iron Fist dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.

Anónimo dijo...

Yo buscó un compañero de suicidio