miércoles, junio 14, 2006

CRUZ DIABLO !!!


Cuidado!!!...no rompas ese espejo, porque esos vidrios que vuelan se llevan el reflejo de tu alma
No pases por debajo de esa escalera, no cortes tu suerte, no marques con desgracia el camino ni sigas caminando si eso que se atraviesa es un gato negro; no hables del diablo, no lo nombres que lo llamas, no lo pienses...
No cambies el lugar en el altar, deja tu derecha libre por las dudas y no olvides levantar a la flamante en el umbral, vaya que tropiece
No comas carne en Semana Santa y recuerda que ese vino, no es más que sangre; no pienses, no te muevas...
No olvides que hoy es Martes 13,si quieres desgracia es solo pedirla, no vivas en la noche porque el innombrable te buscara; no hables de la muerte, no la llames, no la pienses, no te muevas...
Recuerda la blanca pureza del vestido cuando decidas marcharte y no olvides que al volver debes gritar en la puerta.
No olvides olvidar el lastre, este clima denso que te abraza y te deja con miedo.
Si crees lo que otros creyeron y no te preguntas ¿porque? quedaras por siempre atado a este rito... quieto, apenas moviendo los ojos, con miedo y sin pensar
Recuerda que aunque no lo quieras ver, los placeres son siempre oscuros y siempre encontraras cómplices para la maldad, aunque no sean mayoria, Leviatan estará orgulloso del esfuerzo y de tu estupidez
Alguien te aseguro alguna vez que no eres lobizon?...estas seguro...
cruza los dedos y sobre todo no se te ocurra mirar al cielo....creo que hay luna llena

11 comentarios:

Rain dijo...

Es una luna llena que veo y el gato negro maulló...


ah, brindo por este martes 13.

Hugo Donaire Miles dijo...

Muchas Gracias por tu comentario en El Intruso.. Estamos en contacto amigo...Arriba Danubio...

Hugo Donaire Miles dijo...

Sr..Fuego Negro encontre muy interesante su post MUJERES (estado de situación)
Asi que me tome la patudez de postearlo en mi Blog.Obvio citandolo a usted..
Ojala le agrade esto..si no me avisa y lo bajamos de una...
eso..adiós un abrazo y arriba danubio...

Links de su post....Mujeres estado de situación..

elequiz dijo...

donde esta escrito que es martes trece? y el gato negro que se me cruza, prefiero pensar que me va ir bien..que es buena suerte

LAura VERONica dijo...

ya hecho muchos tratos con el diablo...y he salido dolorida pero he aprendido de él. El enseña a ser humano...el otro, solo dice mentiras para ovejas.
un beso
laura (laveron)

charruita dijo...

ufff....Mefisto una vez me tentó pero juro que me cobró la cosa bien cara! tanto que en serio, casi se me queda con el alma.Ahora le disparo como alma al Diablo...

Milezz dijo...

ummm nada de eso.... nunca he creido,

Aunque si te confieso que se me viven quebrando los espejos y mi suerte en el amor es la màs pesima posible.

Serà que algo tiene que ver... como seria entonces si creyera en esas vainas??

Un Abrazo

Yamile

Popi dijo...

Los placeres son siempre oscuros..exacto
Cito a Patricio, y esto va dirigido a una persona perdida en mi limbo:
"Cómo puede ser que te alboroten mis placeres?"

otzzana dijo...

Miraré a la luna fíjamente, pasaré por debajo de la escalera, pasearé con aquel gato negro... Me embarc aré en una boda un martes y trece, romperé mil espejos cuando no me guste lo que me muestran... Tentaré al diablo y a la mala suerte, nunca más tendré miedo, porque el miedo es el peor y más cruel de los males de la humanidad...

Gracias por tu post, estupendo el texto...
Un abrazo,
Otzzana

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Precisamente hoy señalé un arcoiris... aún no me han salido mezquinos en el dedo.

Laura Hammer dijo...

Leviathan podrá apoderarse entonces de nosotros...Oh! abandonar la blanca pureza...los campos fáciles, el camino adecuado...ya no importa.