jueves, mayo 11, 2006

URUGUAY vs TRES MILLONES


Cuando juega Uruguay, juegan tres millones... dice una canción.
Y es cierto.
Quizás esta sea una de esas bromas que suele hacer el destino.
Mientras en un lado de la cancha hay solo 11 tipos dispuestos a comernos el hígado, del otro lado, nosotros, los tres millones seguimos discutiendo, porque ninguno quiere jugar de golero.
************************************************************************************
la foto pertenece al doloroso momento en que los canguros
certificaron lo que varios suponíamos....no tenemos goyete!!!!

14 comentarios:

haroldsmith81221617 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos dijo...

Mmm, al menos llegaron al repechaje o repesca o no sé como le dicen, porque cuando Chile juega se avergüenzan 15 millones...

cheqa dijo...

yo en cambio estoy muy orgullosa de mi selección :) es la segunda vez que vamos al mundial y estoy muy esperanzada de que a ecuador le vaya bien!

Fuego Negro dijo...

yo soy un buscador de belleza...yo me enamoro del buen juego,del buen vino y de la mala mujer...pero uno con el tiempo se acobarda de ver tanto sujeto rustico que la revienta al cielo al grito de !!!salimoooo!!!1

José Antonio Galloso dijo...

Ah el fútbol, la estética del juego, una buena gambeta, un remate furtivo, una mejor atajada. Uruguay siempre ha tenido voz propia en el gramado. Yo, como arquero que soy, siempre he admirado a varios arqueros uruguayos, pero guardo un especial recuerdo, a pesar de que muchos lo menosprecian, de Pereyra, con sus pantalones negros, su pelo largo, con esa pinta de mosquetero posmoderno, siempre apuntando a la colocación antes que a la voldada.
Saludos.

Fuego Negro dijo...

lo recuerdo...me ahogo varios gritos...un look muy especial...destilaba personalidad

Chinasky00 dijo...

Merecieron ir al mundial, Uruguay hizo mas meritos y esfuerzos que los australianos... pero la vida es injusta. Igual Peru tenia muchas individualidades y estuvimos peleando la cola con Bolivia y Chile.
Pero tengo esperanzas en ver a Peru en Sudafrica 2010, claro junto a la celeste.

Giorgio Ponti dijo...

juas.. si quieren una muy buena anecdota futbolistica...

http://lacovachadeponti.blogspirit.com/archive/2006/04/17/carlitos-y-el-árbol-goleador.html

Un abrazo.

Popi dijo...

Es cierto..
calienta el cavernícola que no la trata con cariño..
En este paisete es más facil mandarla pá arriba que intentar dar un pase cortito y al pie..

Fuego Negro dijo...

...CREO QUE SERA MEJOR COMPRAR UNA PELOTA PARA CADA UNO DE LOS ONCE Y QUE SE QUEDEN JUGANDO SOLOS EN LA CASA...SE SUFRE DEMASIADO

José Antonio Galloso dijo...

ûNo habrá forma de jugargnos una "pichanguita" o "cascarita" virtual?
Yo le voy al arco. Siempre he sido arquero.

saludos peloteros

Fuego Negro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fuego Negro dijo...

Jose...quien te dice que algun dia demostremos nuestras respectivas rengueras en la misma cancha...es un deseo...si al menos no hay una pelota de excusa,segura se conseguira un buen vino

salud!!

Fuego Negro dijo...

Jose...quien te dice que algun dia demostremos nuestras respectivas rengueras en la misma cancha...es un deseo...si al menos no hay una pelota de excusa,segura se conseguira un buen vino

salud!!