lunes, mayo 29, 2006

ELLA...LA PORFIADA



Los ojos del niño se iluminan cuando ella vuela
Él la corre con el cuerpo y la detiene en un instante eterno bajo su dominio; él la acaricia y si la necesidad lo obliga, apuntara al cielo de luces hasta ver que pasa el peligro de que ella duerma en la red equivocada.
Ella obedece cuando quiere, víctima de una rebeldía que contradice la física y girando se pierde en campo contrario como enviada por el diablo, buscando con su vuelo interminable la alegría fugaz del carasucia.
Rodando contra la línea que divide el bien y el mal ella elige cómplice y sufre romances que duran pocos metros... solo algunos elegidos robaron su amor por una eternidad mayor a 90 minutos, solo unos pocos amantes son llorados por ella, tan solo unos cuantos fueron correspondidos con su amor de cuero
Poco le importa que apellido ilustre le marque su estampa, ella es ella y punto; sospecho que se divertía mas cuando era apenas de trapo y era sinónimo de alegría y no ahora que es parte de un gran negocio que comercializa su andar como si fuera motivo de estudio.
Ella siempre eligió a los que nadie eligiría y no se equivoco nunca, siempre prefirió a ese atorrante que la paseaba con respeto y la besaba antes de mandarla a dormir a los ángulos ,que a esos defensores inescrupulosos que la enviaban a la tribuna sin siquiera sonrojarse.
Ella siempre eligió a los que jugaban con ella, y presiento que mirara de reojo a esos que se visten para una fiesta y le temen al barro o a despeinarse.
Estoy seguro que la pelota eligiria el celo del comilón al toque rápido del que no se hace cargo del compromiso de llevarla al mágico baile del banderín.
Estoy seguro que se preguntara porque todos hoy confunden practicar futbol, con jugar a la pelota

**************************************
la foto pertenece a el Negro Jefe,Obdulio Varela,uno de sus tantos amantes,que supo quererla y descubrio en Maracana que el silencio es proporcional a la gente que calla

5 comentarios:

Xoconoxtle Cósmico dijo...

De qué año es la foto??

Fuego Negro dijo...

del 50

cheqa dijo...

es que el juego es tan tremendamente especial..lleno de aventura, magia, descubrimiento, color, aventura, imaginación, compañía, soledad, aprendizaje...INOCENCIA Y LIBERTAD!

un abrazo desde mi cheqa...

Rain dijo...

Puro cariño en el post y en la foto, con esa sonrisa brillante.

:)

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» »