domingo, abril 23, 2006

METIDA DE PATA

...la estupidez es un territorio con fronteras lejanas y que necesita de habitantes nuevos,por eso,este mortal se adentro valientemente en su terreno,que no es mas que una gran bajada al entrar....y un repecho imposible para salir...
diciendo esto a modo de justificacion,la estetica me llamo y este ser nacido en la epoca donde reinaban las manijas y la evolucion era una perilla,se adentro inconscientemente en el cibernetico mundo de los codigos HTML( O COMO CARAJO SE LLAMEN)...EL RESULTADO....UNA SEMANA SIN BLOG Y LA PUBLICACION DE MAS DE 100 TEXTOS DE VUELTA,PREVIO RESPALDO EN DISCO Y NO SE QUE MAS...

por eso pido disculpas a los amigos que visitan mi esquina y les ruego que me hahan llegar algun comentario para rescatar sus direcciones (que en muchos casos perdi)para asi volverlos a linkear

Saludos de este Icaro que por acercarse mucho termino demasiado lejos
salud!!!!

(no puedo explicar lo espantoso que fue cuando me dijeron que lo que veia era solo un recuerdo)

11 comentarios:

Carlos dijo...

Literalmente, "te habías ido a blanco" como buen psicótico.

Saludos

Yna Mino dijo...

claro como si el recuerdo pudiera digerirse igual que cuando comes un pedazo de pan. ¿De que sirven los recuerdos?!!!!!!

p.s. Las fotografías lucen mejor!

laveron dijo...

con razón! yo veía la página en blanco y no entendía...¿se habrá vuelto fuego de otra tonalidad?
un beso
laura
PD: yo con el asuntito del HTML tengo problemas iguales...

Novato dijo...

La tecnología de avanzada puede ocacionar retrocesos... Es bueno tenerlo de regreso... Bienvenido pues!!!

Giorgio Ponti dijo...

jajaja.. suele suceder.
Te dejo el link de mi blog, por si andas embolado.

http://lacovachadeponti.blogspirit.com/

Salu2

t dijo...

eso es lo bueno de las copias de seguridad...
saludos por allá

Chinasky00 dijo...

Que metida de pata, se cambió el formato, no tienes mas los comentarios anteriores, pero aún huele rico por aquí, vendré siempre mientras la puerta esté abierta, saludos Fuego.

charruita dijo...

ja! y hay que reirse de uno mismo no?
suele suceder! que bueno lo del respaldo
se ve bonito el blog ahora...saludos!

Xoconoxtle Cósmico dijo...

http://ayudaparatodos.blogspot.com/

"Porque yo tampoco cachaba nada" es su lema.

Saludos!

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Sí bueno, una característica del blog es que hay una onda colectiva harto difícil de distinguir que arrastra a la blogósfera a emitir textos en su mayor parte a priori. es un descanso librarte del proceso que conlleva al a posteriori, aunque el precio muchas veces termina en la vanalidad de la obra. O eso creo.

¿?

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »