lunes, febrero 27, 2006

NOTICIA SOBRE EL FUTURO


Esa mañana donde te desayunaste en el medio del desayuno que la simple suma no siempre tiene al número dos como resultado.
Esa mañana que no sabias bien si abrazarla o tirarte por la ventana, esa mañana que dejo de darte lo mismo para aprender de golpe que distinto a veces es igual y que sentiste unas ganas locas de reírte o de volarte la cabeza.
El día después de esa noche que tus pensamientos y tus planes chocaron de frente con la realidad de la naturaleza.
Esa mañana del día después que descubriste que ya nada te tocaba y que eras inmune, al menos por un rato, al fracaso, al gobierno, a los tiros.y al paso del tiempo, que por primera sentiste que te traía algo abandonando esa costumbre de llevarse todo.
Esa mañana del día después en que empezaste a dudar de tu propia inmortalidad, y que tuviste la certeza que las manos de fantasma del futuro te daban un regalo que no sabía muy bien si merecías.
El día después que inauguraste esa innombrable seguridad de que no volverías a estar solo.
El día después que te desayunaste en el medio del desayuno que uno más uno, a veces da tres.
Ese día después que te anunciaron con cierta ceremonia que antes que la pelota esta el sonajero, ese día después que la casa comenzó a asfixiarte y tuviste que salir a tomar aire y tiempo para descubrir que lo que te anunciaron se llama “bebe” y eso que sentís en el pecho, se llama “alegría”

*************************************************************************************para Luca y Cami
y la otra dimension de la palabra "aprender"

No hay comentarios.: