viernes, diciembre 23, 2005

MATEN A PAPA NOEL


Bueno...pasamos ese meridiano y casi asistimos a la agonia de este año...y a casi todos,vaya a saber porque misteriosa razòn,le da por hacer serias retrospectivas de lo que vivió,olvidandose de la mayor parte de las cosas...solemos hacer un recuento mentiroso,que se bambolea borracho por poco sustento y por el augurio de lo que tomaremos festejando vaya a saber que cosa.
La realidad,ese mounstruo hereje,nos da en la jeta sin pudor,y nadie nos conto nunca que hacer cuando sin ofrecer,tenemos marcas en las dos mejillas.
En honor a la verdad,y bastante alejado de toda intencion de profundidad,prefiero paganisar estos festejos y festejar si se me permite,por el simple hecho de estar vivo en este puto lugar y mantener a pesar del tiempo y hasta de mi mismo,las ganas rebeldes e intactas de cambiar toda la mierda que veo,empezando por las mias.
Elijo festejar por los vivos que me rodean y por mis muertos tambien,por todos aquellos que distinguen la paja del trigo,y por quienes lo intentan.
Por aquellos que se resisten a dejar de pelear por sus sueños y por los sueños simples de los que no conocen.
Levanto la copa por mis hijos,que ,me salvaron la vida,de este brutal asesino que es el tiempo y de ese aliado anormal que soy yo.
Brindo hasta caerme por mis amigos ,que son mis amigos,a veces ,a pesar de mi
Brindo por la utopia que me mantiene atento y caminando y por la oscuridad de la noche que nos transforma,y cuando no nos pierde,nos salva.
Brindo por los que leen en estas letras algo de lo que quieren decir y por aquellos que se sorprenden de su propia sorpresa.
Brindo por los cambios que matan lo viejo y reniego hasta la ultima sidra de ese arbolito espantoso que su unica excusa de vida esta en el pedido de los enanos.
Brindo por todos los que no necesitan de Papa Noel para regalar y para aquellos que no piden nada y se regalan un poco de vida en este cementerio asqueroso.
Brindo por nosotros y dejo afuera a ese gordo que me dejo en banda la mayoria de los años que lo espere.....
Brindo para que nos regalemos una vida decente y ni una gota mas de lo que merecemos,y brindo tambien por las dudas que me mueven.
Descorcho la vida por el que se regala cinco minutos y recuerda que para que brindemos nosotros,varios dejaron su vida.
Brindo por la memoria y por que nunca me canse de esperar.
Brindo por vos,flaco...
Brindo por mi amores...y por esas ganas de que alguien mate a Papa Noel
SALÚ!!!!! buena vida les deseo

No hay comentarios.: