jueves, diciembre 29, 2005

FE DE ERRATAS


Sepan ustedes,ocasionales lectores,
que yo no se nada,
apenas soy un payaso que va suponiendo
sin sospechar la trama,lejos de la inocencia
raspando la ingenuidad,sumergido,si se me permite,
en este bidon de dudas.
Sepan ustedes que del dolor,apenas una mueca
y de la risa ,quizas un eco escuche
Yo no mido desgracias y es por eso que me animo
a veces,a creer que soy feliz,
sospechando de la ignorancia del que se muere y no sabe
Sepan ustedes ,desconocidos,que no me conocen
que a duras penas me descubro y me sorprendo
con algun gesto cansado,o alguna palabra,
con mi nombre en sus labios
con esta maldición de estar a veces
ausente en mi presencia
Sepan ustedes,jueces de los signos,que apenas pienso
lo que escribo
y esta noche me brotan declaraciones
que mañana,seguramente no respaldare
Sepan ustedes,que yo se,en mi ceguera
que esas luces no son del camino,
apenas un arrebato,un atajo,el reflejo de un puñal
un accidente
Pido perdón,por lo que no soy
y pido coraje para ser ...
esta noche de reclamos y aclaraciones se pone densa
y esta diablura de monaguillo no es mas que el maquillaje
que esconde vaya a saber que certeza
Levanto mi mano zurda pidiendo el permiso y avisando
que es mi resaca la que escribe
en mi ausencia...
en esta noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »