sábado, diciembre 31, 2005

BAJA PRESION (AGONIA DE FIN DE AÑO)

Se cierra otro cìrculo y aquello que fue nuevo
y fue sinonimo de esperanza,se va muriendo
Puedo adivinar el ruido de las copas y los abrazos
de los que encuentran alguna razon para brindar.
Es una pena no ser lo bastante ciego
para quedarme con el abrigo del que no ve,
en lugar de esta sombra del que mira y encuentra
tanta basura,tanta pudredumbre,tanta realidad.
Lo cierto es que el futurO,cañita voladora,
se le sigue escapando a esa mano lenta,
culpable de ese crimen de nacer en el lugar equivocado.
Quizas alguna vez pueda brindar sin culpas,
sin esa mirada al vacio que mira y no ve nada.
El tiempo pasa para todos,pero para algunos
es màs lento
Entre mis certezas,que son pocas,esta ese reflejo
resumido en pocas palabras y con la seguridad del creyente
que invoca dioses cuando sabe que esta solo.
A veces,la conciencia es una carga para los que no padecemos
la alegria volatil del festejante,esa que llega con el primer corcho
y se va cuando quiere.
Desear felicidades, me suena a veces tan hueco,tan patetico,
tan falto de compromiso...
es que la melancolia me gana y no puedo olvidar a los que faltan,
a pesar de agradecer la vida de los que estan
Quizas pueda regar el sueño,que se resiste a ser utopia,de que alguna vez
la fiesta sea completa y que no venga quien no quiera y no quien no puede venir.
Hace años que el año que llega sera mi año,
hace años que no creo en pitonisas,
y en tren de pedir yo pido ver las manos vacias de copas
levantando,aunque sea,una esperanza.
QUE EL 2006 LES TRAIGA UNA GOTA MAS DE LO QUE MERECEN
PARA PODER REGALARLA
SALUD!!!!