martes, noviembre 02, 2004

LOS CONSEJOS DEL CICLOPE (XVIII)

Mi cíclope insiste que si no llego a las 52 pulgadas no estoy en el futuro.
Las telarañas del pasado envuelven mi teléfono que no saca fotos, y mi casa esta desnuda sin una computadora que me muestre como nada plácidamente un pez de color en un bidón de nafta super.
El futuro no me acepta en bicicleta y menos en esta moto que sé esta cayendo a pedazos.
...zapatillas que piensan, ropa inteligente, autos que les tengo que hablar para que marchen...
La felicidad digital de unas rejas a control remoto que me aseguran que nadie se lleve los chiches con cable, y también me aseguran un encierro placentero... una prision, otro miedo... miedo a que entren ahora, miedo a salir después.
El futuro de pantallas liquida, donde el que sale a la calle con la cuarta parte de lo que nos quieren vender, sé vera transformado en una especie de Robocop, un CTI ambulante... y pensar que en la Edad Media se quejaban por la armadura

1 comentario:

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »