lunes, agosto 02, 2004

POR LAS DUDAS

Por las dudas yo me pregunto miles de cosas y entre ellas hay una que ahora me quita el sueño:tanto cuesta comentar un articulo?....si,ya se que a veces es mejor no tomar partido , o directamente no interesa,pero sabes que bueno esta abrir la pagina y encontrarlo?....ahhh, no sabes....me podras decir que es una cuestion de autoestima,esta bien...pero igual,me importa un carajo...yo quiero que comenten,que me den fuerza,si esto es para compartir esta bueno tener un retorno...y de paso alguien puede explicar como mierda se sindica un sitio como este?...yo soy un turro,pero juro no entender...y no se gasten en direcciones que explican como,yo necesito una enfermera informatica que me lleve de la mano...no me hables de siglas ,ni de este o aquel archivo,no lo entiendo...quizas es momento de volver a mi viejo cuadernito,que de hecho solo me pide que lo ensucie con tinta

No hay comentarios.: