martes, agosto 31, 2004

LA HUERTA (XV)


Mi vida es apenas un pedazo de tiempo.
Un pedazo de tierra donde intenta germinar mi futuro,
y esta huerta esta abonada de recuerdos que me guían,
y me dicen al oído cual de todas estas puede ser la mala semilla.
Porque los recuerdos son llaves
que viajan del pasado y abren las puertas del presente.
Porque nuestra verdad esta atrás, escondida.
Yo soy todo memoria,
y me alimento de recuerdos,
lo que pasó no muere, sigue alli, latente,
lo mantengo caliente, lo cobijo de los nubarrones del olvido
Porque mis recuerdos se mueven,
y me regalan cada tanto una lucesita que alumbra tenue
esa próxima piedra
Mis recuerdos son eso, un jardín donde vive todo lo que quiero,
y todos los que quise
Ellos desde allá me empujan para que camine,
y para que desande el camino si es necesario.
Mi arma es la memoria, y es tan buena,
que a veces me deja que recuerde,
solo lo que quiero recordar