miércoles, agosto 11, 2004

CAPITULO XII...LA MAGIA

...POR FALTA DE PALABRAS...

Yo quizás no sea mago; quizas solo sea una especia de payaso medio triste, o por momentos un trapecista delirante que en
pleno vuelo descubre que allá abajo no existe red alguna.

Quizás yo de mago no tenga nada
y apenas sepa un humilde truco de feria, o pueda hacer desaparecer lo mismo que cualquiera


Quizás nunca tuve galera, ni conejos.
Quizás no me lleve bien con las palomas y tampoco haya tenido un solo animal que me obedezca.
No tengo frac tampoco, y menos una secretaria semi desnuda que diga": uuuuaaaa"... y pida aplausos.


Yo de mago quizás no tenga nada, nadie que me conozca se atrevería a meterse en una caja para que lo corte con un serrucho, o en su defecto lo atraviese con alguna espada.

Justo es decir que yo he hecho desaparecer varias cosas, muchas más de las que han aparecido en mi presencia.

Yo no sé si llamarlo magia, milagro o brujeria, pero podría jurar que he visto cosas por lo menos sorprendentes.
Yo vi el milagro del fenix, volviendo a nacer de las cenizas, yo he visto a mi vieja sacar comida de la nada y a mi viejo reinventandose después de su cuarto de hora.
He visto amigos masticar los vidrios afilados del dolor y como por arte de magia volverse más fuertes.


He sentido la magia, el milagro de completar mi abrazo hueco con 3 kilos y pico de esperanza, y saber que aunque tenga los ojos cerrados, ya me conoce.
Si no fuera magico,no tengo palabras que describan el milagro de crear ,de tanta oscuridad esos faroles que al despertar encandilan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. land rover s3