martes, agosto 10, 2004

CAPITULO XII...LA MAGIA


ESTO ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se solicita mago con o sin experiencia que sea capaz de romper esta asquerosa burbuja que no deja ver el sol y hace infinito este invierno, tambien debe ser capaz de sacar de su galera varios conejos, sonrisas y esperanzas.

Se necesita mago que sepa invocar a la justicia y nos devuelva la ilusión de que ella sigue siendo ciega, y que con un golpe de su varita mágica haga aparecer a los que desaparecieron en la noche de los cuarteles.

Se necesita también que coloque en una caja y realize ese truco de cortar con un serrucho a los culpables, y que por favor no los vuelva a unir.

Se necesita mago que haga aparecer de la nada o de su manga todos los sueños olvidados en los cajones de la memoria, y que cambie un as de corazones por el pasaporte que devuelva a todos los amigos que se fueron.

Se necesita mago que no vuele
Se necesita mago que camine y que nos lleve a esa vereda donde una vez nos perdimos todos.


Se necesita mago que sea capaz de trocar tanto sorete en margaritas.

Se necesita mago con suma urgencia que sea capaz de llenar las panzas de todos los niños que se duermen con hambre, y que vacíe para siempre los bolsillos y la suerte de los que son ladrones de su pan.

Necesitamos un pase mágico que detenga esta fábrica de muerte y que vacíe para siempre todas las cárceles de inocentes, y de paso que las pueble con sus arquitectos.

Necesitamos mago que multiplique estos brazos y que nos dé la receta para cambiar tanta tristeza en alegria, y que transforme en carro de carnaval a todos los carritos de basura.

Se necesita mago que vuelva fiesta esta siesta interminable

Se necesita mago que venga sin querer vender nada y que nos convenza que no es a él que le necesitamos y que nos haga responsables y conscientes de que es nuestro trabajo hacer este truco, esta ilusión, en una realidad respirable.

Se necesita mago que no hable, que se limite a mover la varita diciendo: ABRACADABRA

No hay comentarios.: