lunes, agosto 23, 2004

BARES,BOLICHES,TABERNAS (XIV)

Templos, catedrales, monasterios, parroquias
Bares, boudevilles, bodegas, barriles
Sangre, vino, grappa, vodka
Gin, cerveza, whisky, veneno
Altares, cristos, barras, tinto y botellas
Llantos, confesiones, licencia, miedo
Humo, cartas, mugre, perdones y más botellas
Mesas, taburetes, noche, silencio
Gestos, guiñadas, planes, frustraciones
Guita, gente, risas
Futbol, politica, recuerdos, olvidos
Vida, muerte y un río de botellas
Yo sé que no pertenezco, pero tuve mis temporadas
Yo he ido solo y me han llevado
Por lo general a la vuelta
Siempre encontré el mal camino solo
No son mis reglas, pero yo he puesto mas de un litro en tu mesa.
Yo me confesé una vez en una iglesia
y mil veces en un bar
prefiero al borracho que me da consejo gratis
que al cura que me da consejo por el diezmo
yo sé que la vuelta es larga, pero tengo la garganta seca
ese borracho puede ser Bukowsky
o alguien menos genial
o menos borracho
Yo puse más d un litro en tu mesa, té acordas?
Si, ya sé, la vuelta es larga... solo aviso por las dudas
Ya sabes... yo siempre tengo vaso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »