lunes, julio 05, 2004

EL CANDIDATO MELON

Hoy inaugure una de mis certezas,hoy escuche por primera vez despues de las internas,a esta especie de caudillo berreta que pretende ser Larrañaga.
Debo confesarlo,escuche con una mezcla de sorpresa y senti algo parecido a un “deja vu”,
será quizas una especie de problema hereditario esto que sufren los candidatos tradicionales?..quien sabe,creo que posiblemente nos creen lo suficientemente idiotas como para caer en ese viejo recurso de sembrar miedo...es que podemos tener miedo a algo peor que ellos?
Quede caliente,y me vuelvo a calentar conmigo,no deja de sorprenderme que aun me hagan subir la temperatura.
Las cosas son claras,viraje sensible hacia la izquierda para tratar de afanar algun votito de esos que andan sueltos...y ahora,si el candidato con voz de pavo se da cuenta que los votos de la zurda no se conquistan por mas que se ponga un poncho,adonde vas a ir,melon?
te vas a ir para tu casa,te vas pal medio y te caes por el peso de tu marote hacia la derecha,y ahí tenes,se cago la piola,otra vez esa polaridad a la que tanto le queres escapar,ya te veo comprando una vespa y diciendole “nabo” a Neber pa ver si rescatas algun votito,que perejil.
Espero que la memoria no nos traicione,es que venimos pucheeando tan mal que quizas a alguno se le escapen los ultimos años de la cabeza...y chau,ahí no queda ni el loro,el exodo lo haremos en Iberia

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERA OBVIO QUE PASARIA ALGO DE ESTO ,VAMOS A VER QUE INVENTAN LOS COLORADOS PARA RESCATAR ALGUN VOTANTE