miércoles, julio 14, 2004

CAPITULO VIII...LOS HOMBRES PARTE I

El hombre es un animal, mal que les pese a los animales; y sin duda tiene sus particularidades; de arranque, esta tan preocupado por mirarse a sí mismo, por ver lo que cree que es, que se olvida lo que realmente es.
El hombre es el único animal que aparentemente posee raciocinio y esto lo hace superior al resto de sus colegas animales, aunque estos miren de reojo.
El hombre es el único animal que maneja el concepto del bien y del mal, y lo maneja, claro esta, a su conveniencia. A través de su inteligencia, algunos iluminados, han creado miles de cosas para intentar distraer al hombre de lo que parece ser su principal ocupacion: LA DESTRUCCION... este animal intenta con obstinada determinación reventar el planeta sin detenerse a pensar que no tiene otro, y de paso exterminar todos los animales, incluso los de su misma especie, aunque, no con mucho éxito, ya que el hombre ha logrado poblar los rincones mas inhóspitos de esta tierra.
No todo en el hombre es negativo, y muchas veces el devenir del tiempo enseña a esta especie que lo que logro con buenas intenciones solo sirve para el fin contrario.
El hombre, rendido ante la belleza crea el ARTE, y en sus variantes se adivina que todo gira sobre sus dos grandes intereses”: la mujer y la naturaleza”... a la primera la idealiza, le rinde culto, la adora, con la única condición de que sea de yeso o de marmol; en caso de que sea de carne y hueso intenta remitirla a lo que él cree que es su hábitat natural: LA COCINA, claro muchas veces el animal femenino es indócil y hasta salvaje, entonces el hombre se vale de sus encantos y de algún palo para domesticar a la bestia.
Con respecto a la naturaleza el hombre la respeta, siempre y cuando no interfiera en su desarrollo, solo intenta hacerla desaparecer de los lugares donde habita, y como dijimos, el hombre habita en todo el planeta
El hombre crea LA MEDICINA, fusionando viejas artes curativas con la tecnología medica con el único propósito de prolongar y mejorar la calidad de vida, para este fin desde que nace se someten a pinchazos de todo calibre remedios asquerosos, y a caños, cañitos, pipetas y sondas que son introducidos en todos sus orificios, cuando no se les ocurre crear nuevos, con el único fin de mejorar la calidad de vida.
El hombre crea casas de salud, llamadas HOSPITALES, donde se alojan lo que sufren diferentes transtornos, dicen que allí mejoran, mientras los parientes que los cuidan van enfermando.Estos hospitales están poblados de doctores en medicina, MEDICOS, especie de cómplices de los laboratorios que con un solo trazo de su lapicera logran convertir al paciente en una farmacia, en muchos casos se ha especulado del supuesto arreglo entre los médicos y los sepultureros, ya que estos devuelven los favores prestados a la Facultad de Medicina que necesita cuerpos para el estudio de hombres que pretenden ser médicos con el sagrado propósito de mejorar la calidad de vida de sus pacientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read hardcore+pics Awning artshow tent Used kia rio uk domain name valuation methodology Causes of low diastolic blood pressure Does paxil cause tingling in legs cheap calling cards for anguilla

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »